Vélez y Real Pilar debutan en la Copa Argentina

El Fortín comienza su participación en la copa doméstica ante el equipo de la Primera D desde las 20.10 en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze viene de sufrir una dura derrota como local en la Superliga ante Tigre por 2 a 1 que lo alejó de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020 y ahora tiene la obligación de levantar cabeza y vencer al humilde equipo del ascenso. Por el lado de Real Pilar está cuarto en la Primera D y hoy irá en búsqueda de la hazaña en los 32avos de final de la Copa Argentina.

El ganador de esta llave se medirá en la siguiente ronda con el vencedor del duelo entre Belgrano de Córdoba y Deportivo Riestra.

Probables formaciones:

Vélez: Alexander Domínguez, Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Luis Abram, Francisco Ortega; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze

Real Pilar: Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Ezequiel Flores; Nahuel Rios, Diego Crego, Nicolás Fittaioli, Emiliano Trovento; Federico Gile, Vladimir Covalschi. DT: Tomás Arrotea.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Tv: Tyc Sports. 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here