Vélez visita a Argentinos Jrs. con la mira en las copas internacionales

El equipo dirigido por Gabriel Heinze enfrenta al Bicho desde las 21:10 en el Diego Armando Maradona, luego de la vergonzosa eliminación de la Copa Argentina ante Real Pilar.

El Fortín debe ganar para mantener viva la ilusión de jugar alguna copa internacional en 2020 y Argentinos Jrs. no puede perder puntos de local si no quiere comprometerse con el promedio.

El conjunto dirigido por Diego Dabove, va anteúltimo en la tabla de posiciones, acumula tres fechas sin caídas y viene de ganarle a San Lorenzo como visitante. Con una mejora en el rendimiento logró quedar a solo dos puntos de salvarse definitivamente del descenso en este torneo, pero no puede relajarse ya que necesita una buena cantidad de puntos para la temporada siguiente.

Por el lado visitante no está pasando un buen momento ya que viene de quedar eliminado de la copa doméstica ante Real Pilar, que milita en la Primera D, y en la Superliga también fue derrotado ante Tigre como local por 2 a 1 en la última jornada. Los de Liniers no pueden perder más puntos si quieren seguir soñanado con volver a disputar un certamen internacional el próximo año.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Matías Romero y Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Lucas Robertone y Matías Vargas; Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Patricio Loustau.
Hora: 21.10.
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
TV: TNT Sports.

Por Matías Tolosa (@matiasstolosaa)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here