No encuentra el rumbo

Cuando parecía haber levantado cabeza frente a Tigre, el equipo de Pedro Troglio volvió a perder de visitante frente a Lanús

Otra derrota preocupa a Gimnasia y lo deja cada vez más abajo en la zona de los promedios. Esta vez se enfrentó al Granate, equipo que en el primer tiempo logró convertirle dos goles y así dejar descolocado al Lobo.

El primer gol llegó de la mano de Sand a los 35′, luego de que Gonzalo Piovi le haga un claro penal al “Laucha” Acosta. Ya sobre el final de los primeros 45′ Leonel Di Plácido metió el segundo para los granates, dejando totalmente sorprendido al arquero tripero, Alexis Arias.

El segundo tiempo transcurrió sin muchas emociones, salvando las actuaciones de Maxi Comba con su habilidad para meter empuje al equipo cada vez que la pelota está en su poder.

Con varios descuidos en la defensa y sin una idea de juego clara, el equipo platense suma otra derrota y cada vez peligra más su continuidad en la Primera División.

El plantel tripero tendrá dos días de descanso y a partir del lunes pensará en su próximo rival, Defensa y Justicia, equipo que pelea el campeonato junto a Racing.

Por Oriana Piccirillo (oricge_)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here