La Selección se afianza por un lugar en el próximo mundial

La Selección Argentina Sub-20 goleó 3-0 a Venezuela con un hat trick del juvenil de San Lorenzo adolfo Gaich, por la tercera fecha del hexagonal final realizado en Chile.

En el estadio “El Teniente”, los dirigidos por Fernando “Bocha” Batista le ganaron a uno de los candidatos por el titulo Venezuela por 3 a 0, con triplete del cordobés Adolfo Gaich.

El primer gol llegó recién a los 59 minutos, después de que el delantero argentino Gaich, le ganara en el cuerpo a cuerpo al número tres de Venezuela, Miguel Navarro.

El segundo fue minutos más tarde, a los 65 del complemento, luego del centro del “pibe” de Lanús Pedro De La Vega, para que el “tanque” Gaich la cabecee al palo cambiado del arquero venezolano Carlos Olses.

El último del partido fue a los los 85′, después de un pase en profundidad de Anibal Moreno, que lo dejo mano a mano a Gaich para sentenciar el partido.

Con este resultado Argentina se ubica actualmente segundo en tabla de posiciones junto a Ecuador. Ahora la Selección nacional volverá a jugar el jueves a las 17:30 contra Uruguay puntero del hexagonal.

VIAGonzalo Goldar
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here