Huracán-Vélez con el objetivo de meterse en zona de Libertadores

El Fortín visitará al Globo desde las 21.10 en el Tomás A. Ducó por la jornada 18, buscando recomponerse, al igual que su rival, de la derrota sufrida la fecha pasada.

El equipo de Parque Patricios viene de perder por 3 a 1 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y tratará recuperarse de aquel golpe que además lo dejó con dos sancionados. Carlos Auzqui y Andrés Chavez, se suman a la baja de Andrés Roa para recibir a Vélez y el Turco Mohamed no podrá contar con ellos.

Por el lado de la visita, también viene de recibir un golpe duro, tras la derrota 2 a 1 contra River como local y tampoco podrá contar con uno de sus jugadores claves ya que Gastón Giménez fue expulsado y no será de la partida.

A pesar de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, incluido aquel encuentro que definió el clausura 2009 con varias polémicas, Antonio Mohamed, técnico del Globo se encargó de descartar al equipo del Gringo Heinze como su clásico: No es un partido especial, es uno más. El clásico que tiene Huracán es con San Lorenzo, es lo que dice la tradición”.

Probables formaciones:

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Carlos Araujo; Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez; Norberto Briasco; Lucas Gamba y Lucas Barrios.

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Pablo Galdames, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Matías Vargas y Leandro Fernández.

Por Matías Tolosa (@matiasstolosaa)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here