Defensa y Justicia se enfrenta a Argentinos Juniors en busca de seguir prendido.

Este lunes desde las 19 hs, se verán las caras Defensa y Justicia y Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Superliga. Ambos equipos necesitan ganar, aunque el objetivo sea distinto.

Ambos equipos pasan dos realidades distintas. El Halcón por un lado es el escolta del lider, Racing, y se encuentra a solo 3 puntos. Busca extender su racha positiva de 17 partidos sin conocer la derrota en la Superliga, producto de 11 victorias y 6 empates. Entre semana debuto en la Copa Sudamericana y fue derrota en Brasil, ante Botafogo. Por esta razón Sebastian Beccacece, hará 4 cambios respecto al último partido. Ingresaran: Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Matías Rojas y Gastón Togni, en reemplazo de Julio González, Mariano Bareiro, Alexis Castro e Ignacio Aliseda.

Por otro lado, Argentinos Juniors no pasa un buen momento. Viene de igualar 0 a 0 ante Belgrano, en condición de local. Esta ubicado en el ultimo puesto de la Superliga, y necesita ganar para no complicarse con los promedios. Hoy se estaría salvando del descenso, pero quedan varios partidos y el nivel del equipo de Dabove no es el mejor.

El encuentro sera en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello, de Florencio Varela, y el encargado de impartir justicia sera Jorge Baliño.

Redacción: Matias Steinberg | Twitter: @MatiasSteinberg

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here