Defensa visita a Botafogo en su debut por la Sudamericana.

Defensa ya sabe de hazañas en Brasil.

En el marco de la primera ronda (ida), de la Copa Sudamericana, se verán las caras Defensa y Justicia y Botafogo. El partido se disputara en Rio de Janeiro, desde las 20.30. El encargado de impartir justicia será el uruguayo Esteban Ostojich.

Sin dudas el presente de Defensa y Justicia es de los mejores en su historia. Sebastian Beccacece, su DT, ha logrado armar un plantel que está preparado para pelearle la Superliga a Racing. Ahora le toco otro desafío, el internacional. Por eso el Halcón buscara empezar con el píe derecho una nueva edición de la Copa Sudamericana. Certamen que se le ha hecho costumbre disputar, ya que lleva 3 años jugándola de manera consecutiva.

El presente del conjunto Brasileño es muy diferente. Hoy se encuentra noveno en el Brasileirao, a 29 puntos del líder, y ya a sin chances matemáticas. Por esta razón, los dirigidos por Ze Ricardo se enfocaran de lleno en esta nueva edición de la Copa.

El árbitro del partido será el Uruguayo Esteban Ostojich. Los antecedentes nos muestran que el charrúa ya dirigió al halcón, el certamen pasado. Ese día fue victoria para Defensa que se impuso 2 a 0 ante Banfield para avanzar de ronda.

Ademas, la vuelta ya tiene fecha, y será el miércoles 20 de este mismo mes, desde las 21.30 cuando ruede la pelota en Varela.

Redactado por: Matias Steinberg | Twitter: @MatiasSteinberg

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here