Buscando Aire

Lanús, River, Boca. Estos han sido los escollos que tuvo que enfrentar Godoy Cruz. Más de dos meses han pasado desde la última victoria del Expreso, y mañana deberá enfrentar a San Martín de Tucuman en el Malvinas Argentinas desde las 17:10.

El “Negro Gómez” sigue en la búsqueda de un equipo que le dé forma a sus ideas. En la derrota en la Bombonera dejó de lado el 4-3-3 tradicional y apostó por un 3-1-4-2. Si bien el equipo no ha jugado mal, la falta de contundencia (0 goles en 3 partidos), la mala suerte y algunos errores arbitrales ponen al “Tomba” en jaque. Las dudas surgen principalmente en el armado del medio campo donde han alternado Burgoa, Kevin Gutiérrez (de buen debut ante Boca) e Iván Ramírez, quien fue cedido por 6 meses al Deportivo Santaní de Paraguay. Aunque pensando en lo venidero también hizo incorporaciones que le den al equipo el aire que le hace falta. Ellos son: Agustín Heredia proveniente de Boca, Juan Martín Lucero proveniente de Tijuana y Hernán Bernardello proveniente de Newell’s Old Boys. Los 3 tienen chances de aparecer en el 11 que enfrentará al “Ciruja” por la actual fecha. La formación completa sería Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Diego Viera, Heredia y Fabrizio Angileri; Bernardello y Kevin Gutiérrez; Ángel González, Santiago García y Lucero y con una línea de 5 en el fondo.

El Expreso deberá empezar a obtener resultados para ganar confianza y transmitir tranquilidad. La cuenta regresiva para el máximo torneo continental no se detiene y el equipo se ve muy desconectado a diferencia de lo que transmitía aquel equipo subcampeón del torneo pasado. Para colmo también se está quedando fuera de los puestos de copas ¿Será un San Martin complicado con el descenso un envión anímico o por el contrario, un golpe preocupante?

Por: Diego Martínez.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here