Batacazo histórico: Real Pilar eliminó a Vélez de la Copa Argentina

El Monarca se impuso por 1-0 con gol de Nahuel Ríos en el Alfredo Beranger y es el primer equipo de quinta categoría que se clasifica a 16avos de final.

Real Pilar, club fundado hace apenas dos años y que realiza su primera participación en la Copa Argentina, sorprendió a todos y venció al conjunto dirigido por Gabriel Heinze, que puso mayoría de suplentes y su equipo jugó un partido vergonzoso. En conferencia de prensa, el Gringo asumió su responsabilidad y destacó que será “el fracasador más grande que hay en Vélez”.

La Cenicienta de la competición tuvo un solo remate al arco y consiguió el gol gracias al remate de Ríos, tras un error de Nicolás Domínguez en la salida, que Alexander Domínguez, de muy flojo rendimiento, no pudo contener. El resto del partido fue casi en su totalidad de Vélez que intentó por todos lados, pero se encontró con dos murallas llamadas Franco Maraia, defensor central, y Tomás Sultani, el guardameta de Real Pilar que se convirtieron en las figuras del encuentro.

El equipo que milita en la cuarta posición de la Primera D espera por el ganador de Belgrano – Riestra, luego del histórico pase a 16avos de final.

Por Matías Tolosa (@matiasstolosaa)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here