Argentinos Jrs. y Vélez, un empate con gusto a poco

Ambos equipos necesitaban ganar para cumplir sus objetivos, pero repartieron puntos y se quedaron con un sabor amargo.

El Bicho necesitaba ganar para salvarse definitivamente del descenso y además, engrosar el promedio para la siguiente temporada y el Fortín debía sumar de a tres si quería seguir prendido a la pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2020. Argentinos Jrs. quedó a un punto de salvarse y Vélez quedó a cinco de la zona de clasificación a Libertadores, con nueve por jugar.

Lo mejor del partido: la nueva manga del estadio de Argentinos Jrs en honor a Diego Armando Maradona.

En un deslucido partido en el que Vélez tuvo las situaciones más claras con un cabezazo de Lucas Robertone en el travesaño y dos remates de Matías Vargas que pasaron cerca del arco de Lucas Chaves, aunque no pudo concretar ninguna. Los dirigidos por Diego Dabove tuvieron un tiro libre de Alexis Mac Allister que se estrelló al travesaño, pero no mucho más.

En la próxima fecha, el conjunto de Liniers recibirá a Atlético Tucumán en un partido clave para las aspiraciones fortineras de participar de algún certamen internacional el año que viene. Por el lado de Argentinos Jrs., la siguiente jornada viajará a San Juan para enfrentar a San Martín en un duelo importante por la lucha de abajo.

Por Matías Tolosa (@matiasstolosaa)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here