Argentina se clasificó al Próximo mundial

La Selección argentina Sub-20 le ganó 2 a 1 a Uruguay. Con un golazo de Anibal Moreno y otro de Gonzalo Maroni, y con este resultado se clasificaron al próximo Mundial que se realizará en Polonia.

Por la penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 realizado en Chile, la Argentina dirigida por Fernando “Bocha” Batista derrotó 2-1 a Uruguay, y se aseguraron la clasificación al próximo que se jugará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de este año.

La Selección argentina pudo abrir el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, con un bombazo de afuera del área del “pibe” de Newell’s, Anibal Moreno.

Rápidamente a los 20 segundos del segundo tiempo, Gonzalo Maroni de Talleres, le dió el segundo tanto a la Argentina, luego de un rebote en el palo tras un disparo suyo. Además, a 20 minutos del final del partido, el central Facundo Medina fue expulsado después de darle un golpe al medicampista uruguayo Pablo García.

Uruguay pudo llegar al descuento a los 93 minutos, a través de Nicolás Schiappacase. Con este resultado la “Albiceleste” no solo se clasificó al próximo mundial, sino que quedó puntero en el hexagonal final, y con un posible triunfo contra Brasil el domingo, se consagrarían campeón del Sudamericano, además de clasificarse a los Juegos Panamericanos.

VIAGonzalo Goldar
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here